Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

V·Comm. Plataforma tecnológica avanzada para la administración electrónica.

Da solución a la organización administrativa y documental interna de cualquier tipo de entidad, ya sea pública o privada. Permite a la Organización relacionarse de forma electrónica con sus interesados, ya sean internos o externos. Mejora la calidad y capacidad de gestión administrativa de la Organización. V·Comm está integrada por un conjunto de aplicaciones autónomas con capacidad de relacionarse entre ellas. V·Comm se crea con Design thinking una metodologia para ideas innovadoras. Permite una eAdministración para todos porque es muy sencilla de usar.

Registro de Entrada y Salida. Registro único para el registro presencial y telemático. Acorde a normativa. Contempla el proceso de escaneo y OCR.

Soluciones V·Comm

V·Doc: Archivo electrónico

¿Qué pasará con tus documentos electrónicos en el largo plazo?, ¿cómo conservarás las firmas electrónicas?
V·Doc el único con repositorio de preservación de objetos digitales.

Soluciones V·Comm

V·Sign: Portafirma

Firma digital avanzada para el desarrollo de tu actividad profesional. Puedes firmar también desde el móvil. XAdES, PAdES, generación CSV.

Soluciones V·Comm

V·Meet: Reuniones

Con V·Meet la planificación, ejecución y trazabilidad de grandes reuniones corporativas es una tarea sencilla. Digitaliza el proceso de reunión.

Soluciones V·Comm

V·Notify: Notificaciones

Notifica electrónicamente actos administrativos y resoluciones con todas las garantías normativas. Dirección Electrónica Habilitada y por comparecencia en sede electrónica.

Soluciones V·Comm

V·Check: Turnos de trabajo

Una innovadora aplicación para el registro diario de la jornada laboral de toda tu plantilla. Además del registro y el cómputo de las horas extras.